Pasò como un año y no me arreglaban bien por parte de los dueños de los caballos, empaquè y me volví a mi ciudad con una mano atrás y la otra adelante , llegué a mi ciudad y me encontré con mis hijos grandes, mi hija caminando y mi suegro muy mal de salud así qué la poca plata que traía fue para mi suegro que estaba muy grave,
y tuve que empezar de vuelta con otros caballos pero ahora por mi parte y por mi cuenta empecé a cuidar caballos de salto como 2 años hasta que me fueron a buscar para trabajar en un club privado de salto y de ese entonce nació mi hija Paola y mi hijo Marcos ya con 10 años trabajando donde me sucedió de todo; mi hermana menor nos encontró después de 25 años y mi otra hermana también , la llegada de mi hermana menor era como el nacimiento de mis hijos ... ¡estaba muy feliz!!
Todo empezó a ir muy bien en mi vida después de conocer a mi hermana y vivir una vida llena de alegrías hasta que me encontré con una accidente laboral que me llevó directamente al medico sin saber pregunté de paso a un neurólogo por una pequeña molestia en una mano que resultó ser una enfermedad terminal llamada “ELA” con ese resultado me derivaron directamente a bs as pero esta vez en calidad de enfermo y sabiendo que lo q me diagnosticaron era una enfermedad con corta vida , pero yo tenía la esperanza  que bs as se había equivocado y que iba a ser otro el diagnostico y capas que sí se han equivocado en mi ciudad fui a ver mi doctora, en ese momento hasta ahora ella es una gran profesional y persona , entrè a su consultorio me revisó y me recetó una pastilla que era un antidepresivo muy fuerte y me hizo esperar en su sala y yo sentado con mi hermana mayor porque mi mujer no me podía acompañar por nuestra ultima bebe Xiomara , me encontraba esperando cuando me llamò la doctora , entre los nervios de la doctora también necesita tener a mi lado a mi hermana menor conmigo pero nunca llegó, viviendo en ba as y por estar de vacaciones .. Bueno culminó la espera y me llamó la doctora ...

Me comentó sobre la enfermedad y su posibilidades de vida .. sólo la mire , mire a mi hermana y esperé en silencio , terminamos los papeles para volvernos y me despedí de mi doctora  y salí de la sala y del instituto y les juro que me largue a llorar junto a mi hermana que hizo lo mismo fue muy duro para mi que me dijesen que me estaba muriendo de a pocos y que tenía un pronostico de vida muy corto , y en ese entonces le pregunté a Dios ¡por qué a mí!! Si sufrí tanto y quede desolado, ahora era contarle a mi familia que si bien sabían no lo aceptaban y teníamos otra posibilidad o otro chance pero no , me toco llamarlos y contarles como me había ido y hable por 3 minutos  y no pude más y le dije a mi hermana habla vos porque yo no puedo más y me volví a quebrar …
Sólo quería volver con ellos y abrazarlos por siempre y pensar que iba a ser de nosotros y como lo irían  a tomar los chicos…

Sòlo quería volver ya no me importaba ver a mi hermana que llegaba i para verme a bs as solo puse a mi familia primero que a ella volvimos a mi casa y era sólo ver llorar a mi mujer y mis hijos y yo sin quebrarme todavía , paso un mes y mi hermana menor que yo adoro nos fue a visitar con mi sobrina les juro que fue lo mejor que me pasó después del nacimiento de mis hijos , fui feliz a su lado por tan poco tiempo, me dijo que me amaba que iba a luchar a mi lado y muchas cosas más y yo sólo quería tenerla a mi lado; pasó el tiempo y nos fuimos quedándonos solos sin amigos sin nadie que nos tienda una mano , tanto amigos del trabajo, patrones y todos nos dieron la espalda , nos tuvimos que ir de donde vivíamos por culpa de la enfermedad ...

 En esta etapa de mi vida nos encontramos alquilando y peleando por nuestra vivienda propia y sin que nadie nos de bola y seguimos luchando sin perder las esperanzas para dejarles su vivienda a ellos que es lo que más me interesa por ahora , y mi hermana menor no se la corrió la ELA como hizo con mis amigos .. Ahora soy yo mi familia mi hermana mayor y mis grandes amigos miguel ángel, luisa pacheco, mis amigos hermanos  que como yo les puse q son todos los elaticos discapacitados enfermos terminales y mis amigos de contacto y grupos .. Ellos son parte de mi familia y mi corazón , ellos están  siempre que los necesito, no me cuestionan ni nada sólo somos una familia quienes somos el uno para el otro ..
Grandes amigos de corazón que sólo luchamos contra todo y que esta enfermedad llamada “ELA” no nos haga decaer nunca, amigos de contacto y corazón gracias por su ayuda incondicional y sus momentos para nosotros.... sólo le digo de todo corazón que los adoro a esos grandes amigos que la vida me está dando  y a mi gran familia... Les pido que ayudemos a ayudar siempre y  jamás pensemos en retroceder nunca y rendirse jamás…  besitos a todos.


                                                                             Fin


Todos no somos perfectos, en el transcurso de nuestras vidas y en nuestras acciones muchas veces nos hemos equivocado, les dejo esta historia como un ejemplo de vida si alguien lo lee sepa que aunque la vida sea injusta para algunos, a veces  no se nos reconozcan nuestros logros y la vida se torne muy dolorosa, siempre habrá una esperanza mientras haya una mano amiga.
Le doy gracias a la vida, le doy gracias a Dios y te doy gracias por leer mi vida…

                                                           

                                                                 Pablo Alejandro Ríos











                                                                                     ► 1  2 3

CELEBRA LA VIDA Y SE FELIZ .

Gracias por todos los momentos

que hemos compartido

momentos llenos de sentimientos

y pensamientos compartidos,

sueños y anhelos,

secretos, risas y lágrimas,

y sobre todo, amistadad

Cada preciado segundo quedará atesorado

eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo

tiempo para demostrar tu preocupación por mí,

tiempo para escuchar mis problemas

y ayudarme a buscarles solución,

y sobre todo,

tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres

una persona maravillosa.

Pude contar contigo

cuando necesitaba en quien confiar

y pedir consejo.

Gracias a ti comencé

a conocerme

e incluso a apreciar lo que soy.



Pablo Alejandro Rìos